undefined

About

US

Malmok nace de la necesidad de todos los que amamos el mar. Necesitamos del mar porque nos enseña. Y ahora es el momento de devolverle al mar todo lo que nos ha dado. Diseñamos y producimos productos sostenibles con un estilo muy definido.

Con nuestros talleres situados cercas de la costa, y la gran parte de nuestro tiempo libre disfrutándolo en la playa, el temido plástico en el mar es cada vez más una amenaza real. Por eso, nos hemos comprometido a eliminar todos los plásticos de nuestra cadena de producción progresivamente y a hacer producciones eco-friendly.

I. Trenas y R. García - Fundadores de Malmok

Nos hemos comprometido a eliminar todos los plásticos de nuestros procesos de producción.
Queremos contribuir a un mundo más sostenible con producciones éticas y no dañinas al medio ambiente. 
.

nuestro compromiso

(n.) a lover of the sea,

Thalassophile

Reciclamos botellas usadas, desperdicios recogidos del mar y redes de pesca en mal estado para fabricar poliéster reciclado. Con este poliéster reciclado hacemos nuestras colecciones de baño y contribuimos a reducir los excesos y la contaminación.
También nos hemos concienciado del peligro del uso de pesticidas en las plantaciones de algodón, por eso hemos decidido apostar por lo orgánico. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón convencional, y además contribuimos con la mejora del medio ambiente.

10

BOTELLAS RECICLADAS POR CADA BAÑADOR FABRICADO

0

PESTICIDAS

0

PLÁSTICOS

0

DESPERDICIOS

100%

7MARES

nuestros productos

Producciones éticas,

tejidos sostenibles

Poliéster reciclado de Botellas de Plástico

Estamos muy orgullosos de presentar este fantástico tejido hecho a partir de botellas de plástico. De esta manera, podemos darle una nueva vida a las toneladas de plásticos que se encuentran en nuestras tierras y mares.

Algodón Orgánico

El 25% de los pesticidas del mundo se usan para cultivos de algodón. Nuestro algodón orgánico no contiene químicos y sus fibras largas le dan a nuestras colecciones un tacto increíble y natural.

PRENSA

Lo que dicen

de nosotros


x