For People and Planet

Malmok nace de la necesidad de todos los que amamos el mar. Necesitamos del mar porque nos enseña. Y ahora es el momento de devolverle todo lo que nos ha dado. Diseñamos y producimos productos sostenibles con un estilo muy definido. Con nuestros talleres situados cercas de la costa, y la gran parte de nuestro tiempo libre disfrutándolo en la playa, el temido plástico en el mar es cada vez más una amenaza real. Por eso, nos hemos comprometido a eliminar todos los plásticos de nuestra cadena de producción progresivamente y a hacer producciones eco-friendly.

OUR STATEMENT

"Somos la primera generación de bañadores reciclados con la misma calidad y diseño que otras marcas no sostenibles"

NUESTRO COMPROMISO

SOSTENIBILIDAD SIGNIFICA INNOVACIÓN RESPONSABLE. NUESTRAS PRODUCCIONES SON RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y CON LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJAMOS. Nos hemos comprometido a eliminar el plástico de todos nuestros procesos.

TEJIDOS SOSTENIBLES

El 70% del impacto ambiental de una empresa ocurre a nivel de materia prima. Desde la elección de un proveedor hasta la selección de un tejido, basamos nuestras decisiones en cómo podemos reducir nuestro impacto.

LA SOSTENIBILIDAD ES TRANSPARENCIA

fabricamos con proveedores que comparten nuestros valores y cumplen con las estrictas directrices de la Fair Labor Association (FLA) y Bluesign

¿Quieres conocer en detalle nuestro compromiso?

Pincha aquí para saber más acerca de nuestro plan de acción